24 diciembre 2006

La Navidad y Los Animales




Hoy día desperté llena de amor, intoxicada de amor...... y creo que es el mejor momento para poder expresar mi opinión sobre estas Fiesta tan hermosa, sobre todo para los que somos creyentes.

No es la primera vez que me quejo de esta sociedad, ya son bastantes los temas sobre los cuales puedo opinar, estar en contra y argumentar validamente, claro que siempre permitiendo comentarios y leyendo criticas constructivas.


En estos tiempos de consumismo desenfrenado, en el que cualquier excusa es válida para el reclamo comercial, se ha tendido a confundir lo material con lo que no lo es. Y muchos de los regalos que entrarán en nuestros hogares estas navidades, aunque muchos lleguen a confundirlos, no son meros objetos desechables e inertes, sino seres de carne y hueso que sienten y sufren como tú y como yo.


Y es en estos días de máxima actividad mercantil cuando las tiendas y super están llenos de animales de todo tipo; perros, gatos, lagartos, serpientes, hurones, loros, jerbo... Pero un animal no debe ser un simple objeto de mercancía, y obtenerlo cuando llegue una determinada fecha sólo porque es un bonito regalo, y olvidar luego las responsabilidades que ello supone. Los animales te darán más de lo que jamás podrías imaginar, pero hay que dedicarles tiempo, dinero y cariño, y hay que ser capaz de sacrificarse por ellos, al igual que ellos lo hacen por ti.


Por desgracia, las protectoras de animales y las mascotecas de nuestro país están repletas de preciosos regalos de ojos tristes, que fueron muy deseados en su día, pero exiliados y desechados después a causa de la lacra de la inconsciencia, y que esperan que algún día alguien vaya a buscarlos y se les dé la oportunidad de disfrutar de un nuevo y cálido hogar.


Antes de comprar, adopta: pero mucho antes, reflexiona. Y después, cuídalo, ámalo, protégelo y, sobre todo, disfruta de su cariño y compañía.


En honor a mi sasha (jerbo), al chato (perro), Felipe (perro), Shorti Ignacio (perro), Shomski (perro) Domitilacuchidomini (gato) Mis ex caracoles, La negra (perra) Kissifurt (perro) domitilacuchidomini2 (hamster) Las tortugas ninjas, las caturras sin nombre, mi araña pollito......

Y todos aquellos hermosos animales que pasaron por mi vida de una u otra manera, todavía los recuerdo y guardo sus fotitos.


17 diciembre 2006

Dias Felices, Un Nuevo Sol


El día viernes terminé con la Gala de mi colegio, un evento macro, donde yo estuve a cargo, se imaginarán que eran un billón de cosas que preparar, tantas que llegaba a soñar con ellas, además se realizó en la Plaza Bicentenario, una plaza enorme con escenarios, áreas verdes, juegos infantiles, era una muestra a la comunidad, por lo cual triple responsabilidad, gracias a Dios y a todas la personas que me apoyaron, por supuesto a mis amigas de siempre, todo salió de maravillas y como broche de oro la presentación de la Orquesta Santa Cecilia (orquesta de discapacitados). Realmente feliz que este gran reto lo superé sin mayores problemas y logre la felicidad de muchas personas y personitas.

No solo de trabajo vive el hombre ¿cierto? este fin de semana ha sido el mejor que he tenido, hace tanto tiempo que no estaba tan conectada a mis sentidos, a mi corazón, hace tanto tiempo que no ponía los pies en la tierra sintiendome en el cielo. Creo que ahora si, ahora es el momento donde tengo que ser yo misma y dejarme llevar por esto. No escribo más por que me pidieron que no lo hiciera jijijijiji. ESTOY FELIZ, RENOVADA Y CON FUERZAS ¿que mejor no?.Besitos.

10 diciembre 2006

Fotito de yo, conmigo misma, conectada con mi otro yo en un día feliz.


03 diciembre 2006

Aprender con profundidad, un nuevo cumpleaños

Hace 8 días estuve de cumpleaños, realmente fue mucho mejor que lo que esperaba, lleno de saludos, sorpresas y sobretodo el saludo personal de mi amiga Pattytta (de Iqq) que vino a estas tierras a ver a sus amigas.
Dicen que a medida que envejecemos los días pasan más rápidos, y al parecer es cierto… (Carlitos)
Les contaré que ocurrió el año que nací:
-Camilo Sesto estrena “Jesucristo Superstar”
- Es declarado Año Internacional de la Mujer.
-Son víctimas de desaparición forzada 76 personas. http://www.derechos.org/nizkor/chile/libros/reinas/cap1.html
Algunos famosillos que nacieron en mi año; Tobey Maguire, Ralf Schumacher, Drew Barrymore, Eva Longoria, Milla Jovovich, David Beckhan, Charlize Theron... (para que????? no se)
Algo de lo cual no se mucho, algo que no me importa mucho y que me dió esa sensación de querer saber ahora, es el signo zodiacal:
Sagitario simboliza el idealismo, la fe en el futuro, el optimismo y la necesidad de trascender las fronteras en pos de la aventura -física o intelectual-, en un salto cosmopolita a la universalidad.
El Sagitario está constantemente preocupado por evolucionar, por perfeccionarse, por aprender. Es bastante amigable, entrañable y sensual. Le gusta la vida y disfrutar de los placeres que ésta le ofrece. Es un ser moral con un gran sentido de la justicia y de la equidad. El sentido cívico, el respeto por las leyes y la moral son unos valores que marcan su vida y a los que acuerda una gran importancia. Muy dotado para organizar y dirigir, le gusta hacerse remarcar para obtener distinciones honoríficas. Muy a la escucha de los demás y bastante amable, aprecia que vengan a pedirle consejo. También puede ser puntilloso en cuestiones relacionadas con el prestigio y el honor. El Sagitario se siente bastante atraído por los viajes, los países lejanos y por la diplomacia. Los trabajos relacionados con la magistratura corresponden perfectamente a su sentido de la justicia y de la igualdad. Los nativos de este signo son seres sentimentales sujetos a flechazos. En cambio, en cuanto han encontrado a su media naranja, legalizarán la relación con gran rapidez. Existen dos tipos de Sagitario: el conformista y el rebelde que suelen cohabitar juntos. Con un lado de gran burgués, notable u hombre público y con otro lado de personaje libertario e insumiso.
Agradesco de todo corazón a todas las personas hermosas que me saludaron el 25 de noviembre, a las que me abrazaron, a las que me llamaron, a las que me enviaron mensajes (Mail o Celular) y a todas las personas que tan solo se acordaron de mi. Besitosssss Muac.