10 octubre 2007

ESTOY VIVIENDO LA TRISTEZA

Hoy debo escribir para escapar de los y mis demonios... debo pasar a tinta digital cada uno de mis pensamientos, salir de mi encierro por medio de las palabras formando frases que una tras otra vayan rompiendo mis cadenas y me permitan expresar lo que siento.
Hoy debo escribir para no caer en la tristeza, decepción... debo mover mis dedos y usar el teclado para no cerrar la mano y empuñar con ello mi furia interior, no es viable estallar y satisfacer mi orgullo callado, pues no soy tan grande como para abarcar entre mis brazos todo lo que me está pasando... Hoy debo escribir porque llorar o gritar no son soluciones prácticas (y ya estan desgastadas). Debo formar con estas letras una coraza más fuerte que la que se me está cayendo a pedazos, endurecer mi persona con las armas más poderosas conocidas, la sabiduría y la palabra, la inteligencia y la razón. Hoy debo escribir... espero sepan comprenderme, escribir siempre será mi mejor antídoto a la tristeza, desolación, decepción y al dolor.



Pd. Lupita cada día te extraño más, necesito volverte a ver...

26 comentarios:

Rikardo dijo...

hola Betita:

que relajo nos da cuando, expresamos y tenemos que decir muchas cosas que tal vez no nos atrevemos a contar, pero las plasmamos por este sitio.....es el instante para desahogarse y como dices tú, es el mejor antídoto.

cariños

rikardo

Anónimo dijo...

descargar la tristeza, la desolación y el dolor a través de tu escrito te ayudará a pensar bien sobre lo que sientes, a recibir el apoyo de tus amigos, a no sentirte sola en este proceso que estás viviendo... la extrañarás mucho, tal vez toda la vida, pero ya la verás, pq en algún lugar, sé que los seres que se aman vuelven a estar juntos... ánimo amiga, un abrazo de corazón y si necesitas algo... estoy para ayudarte... cariños!!!!

Marce Mercado dijo...

" Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura "
( E. Che Guevara)

Vamos, querida, vamos que se puede...
Ser Feliz...

Besotes y abrazotes mi dulce y generosa amiguita

Marce

Angelica Jensen dijo...

Yo también escribo para sacar mis miedos, mis tritezas, mis dolores los que me atormentan, escribo para librarme de mis fantasmas, escribo para sentir paz.

Te comprendo perfectamente.
Saludos de la Suecia invernal.

 kotto dijo...

uuuff querida.. si de esta forma te puedes desahogar bienvenida...

un abrazo y fuerza

Barbaraza dijo...

Puchaaaa, no me gusta verlas (leerlas) tristes...
Quita esa pena, ese dolor, felicidad es lo que mereces...
Te mando un enorme abrazo
TQM

Sole dijo...

Uffff.. si es esa la forma de sacar fuera, bienvenida sea... escribir libera, deja la cabeza mas ligera y de cierta forma sientes como si ya algo salio...
Animo nila, todos pasamos por esos estados.... escribe compulsivamente si eso es lo que te hace bien, aqui tienes hartos amigos para leerte y mandarte buena onda...
Un beso

Anónimo dijo...

Si te hace bien escribir y descargar todo lo que tienes.. hazlo.... a veces es el mejor antidoto para ver el propio corazón...

Un abrazo

Marce dijo...

Betita descargué la pena, la rabia y todo lo que creas que no necesitas y que hay que tirar para afuera.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Que te sucede querida amiga ?
A qué se debe esa pena tan grande ?

Trato de no ser de frases recurrentes, sin embargo hay una muy sabia que reza :

"Las penas compartidas pesan la mitad" ...

Puede sonarte algo light, pero así lo he vivido en mi experiencia como Esposo, Padre y Abuelo.

Si necesitas conversar o compartir tu pena, entoy a tu disposición.
(mi correo está en el blog).

Un fuerte abrazo y mi sincera amistad.

Que Dios te bendiga,

Alejandro

Anónimo dijo...

escribir es fortalecerse

gracias por tu presencia y tu compañía en casa

:-)

santi

La_Keka dijo...

Puchas!!!!!

Ánimo y harta fuerza!!!! aunque sea con esa pena que se desborda.

Un abrazo!!!!!
Con guata y bien apretao!!!!

saludos!!!!!

yole dijo...

No tienes mejor coraza que la calidez de tus latidos de denro.
Saludos nuevos.

Anónimo dijo...

ya cabra! te fuiste a comprar una plantitas con flores, si tenis patio mueves un poco la tierra con una palita y nada de usar guantes, el contacto con la tierra libera las tensiones.sino en maceteros.
pones tus plantitas nuevas y vas a ver como te alegras.
no se te olvide regarlas y cuidarlas, son tus nuevas amiguis.
nada de no puedo, porque la mejor manera de salir de esas custiones es desviando la mente a cosas agradables o productivas.
ya partiste
me cuentas como te fuee!!!

Ro(bur) dijo...

Bea! no estes triste...
cuando tengo penita oigo una cancioncita que adoro, es de Ismael Serrano. Te dejo un trocito... se llama "No estarás sola"

No estarás sola,
vendrán a buscarte batallones de soldados
que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
Y yo en primera fila de combate
abriendo trincheras
para protegernos, mi guerrillera.

No estarás sola,
te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes,
la gente a la que despertaste en cada viaje,
los que dormían en las calles,
a los que preguntaste,
por su esperanza, por su desastre.

No habrá distancias
que no cubra cualquier hombre que te busque.
No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie.
No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca,
faro solidario en ausencia de paz,
en tiempos difíciles Estrella Polar.

Sola nunca, nunca estarás.

...
estamos todos contigo Bea!
ánimo y adelante!

si te place el tema, te lo envio
en mp3.

Ahe

Blood dijo...

Vive tu tristeza a tu velocidad, que quienes saben querer esperan lo que sea por tí.

Un abrazo sangriento

Blood

Negrita dijo...

Amiga
A veces escribir, llorar y pensar hace bien, hay que sacar todo fuera pero con fortaleza y con el propósito de que dure poquito, de sacar la garra de mujer luchadora, creyente, cariñosa y así retomar el camino y abrir las alas.
Espero que cada penita vaya cediendo y de paso a una nueva oportunidad de amar, vivir y reir.
Te quiero
Carola

Anónimo dijo...

Hola Beatriz

Entiendo tu tristeza y rabia por la perdida de un ser querido,creo que recien estas procesando todo,si de algo te sirve dejar escritas tus sentimientos y emociones en un post hazlo,así liberaras hoy un poquito tu pena...con el tiempo se va aceptando aunque es dificil,yo lo hice en una simple hoja de cuaderno hace cinco años,que conservo en un cajon de escritorio...
animo y mucha fuerza....

Te dejo un gran abrazo...

Unknown dijo...

Betita:

Encontrar una vía para desahogar la pena, lograr expresar ese sentimiento ya sea escribiendo, llorando es un alivio de alguna forma para el corazón. Pero por ese mismo amor que uno le tiene a esas personas que tuvieron que partir antes es que no hay que dejar que eso se extienda. Y sabes por qué? porque es la mejor manera de demostrar ese amor a aquellos que ya no estan físicamente con uno. Es una manera de dejar realmente que su alma descanse en paz y a su vez uno logra seguir avanzando. Quizás sería bueno escribir sobre lo bueno de lo que fue la presencia o anéctodas y verás como la paz si puede llegar tu mente y corazón.

Mucho ánimo!!! y deja que la energía positiva sea más fuerte!!!

Un abrazote!

MOON

Victoria Lantter dijo...

Beatriz, nunca podremos comprender el dolor del otro, pero podemos acompañarlo, sostenerlo y aminorarlo de a pedacito...
Haga lo que tenga que hacer, ahora si escribe, llora y patalea, quizás la pena se vaya más rápido.

Abrazos muchos abrazos

Vivi

Elisa de Cremona dijo...

pienso que descargar la pena como sea siempre es bueno.. y además necesario... cada una tiene su forma de hacerlo, y las palabras o la inteligencia pueden ser una buena opción, pero no lo transformes en una costumbre, porque uno se vuelve sola.. en fin
besotes enormes

Marce dijo...

pasaba para saber como estas, espero que el sol esté alegrando tú día.

 kotto dijo...

un abrazo cariñoso esoeri estes bien

Anónimo dijo...

"Quien canta, sus males espanta". En todo caso, no sientas el escribir como un deber casi militar, sino que como una necesidad del alma...así es más fácil expulsar a los fantasmas.

Saludos cordiales y un abrazo lleno de energías positivas.

Unknown dijo...

Otra vez he perdido la partida contra la indiferencia, otra vez no he podido revelarme y decir yo si voy, yo si lo hago, yo me resisto a la rutina y de nuevo me he abrazo a mis inseparables "amigas" a mis inseparables pastillas, ellas me duermen el dolor de no ser valiente, de olvidarme del mundo que rodea. Pido perdón a todas las personas que se aferran a la vida cuando yo intento huir de ella, a todas las personas que tienen grandes dificultades y se levantan y luchan. Yo lo hice, lo hice durante mucho tiempo, pero mis mayores murieron, mis hijos se independizaron y aqui estoy yo, pasando los cincuenta, con una vida ofrecida a los demás y sola, porque la soledad junto a la indiferencia es mas triste todavía, quien sabe, quizá algún dia consiga ser yo, quizá mis "amigas" las que llevan acompañándome hace tantos años, me ayuden a liberarme para siempre. Mientras tanto, solo quiero huir, esconderme, dormir.

Unknown dijo...

El amor no sòlo debe prevalecer cuando uno es responsable economicamente y sano; hoy vivo tinieblas cuando me encuentro con neuropatìa y no puedo caminar sin ayuda de bastones estonces quien piensa uno que lo amaba hoy es indiferente màs colabora por compasiòn que por amor, amigos y amigas cuidense antes de caer con personas de esta naturaleza lo unico que hacen es destrozarte a tì y porsupuesto a la familia. Dios Bendiga a todos (as).