31 octubre 2007

QUIERO VIVIR


Hoy, quizás, a sido el día más difícil que me ha tocado vivir; algunas veces creemos que Dios te bendecirá solo con tener fe, esperanza, creer en él... pero sobre todo por sentir AMOR, pero no cualquier amor, sino ese amor puro que se siente en las fibras, en los músculos, en el cerebro, en los intestinos, ese amor que te hace entregar 100%, que te hace soñar en un futuro, en un mañana lleno de felicidad, amor que te hace cambiar, hace volar la depresión y que te hace ver al mundo con una sonrisa recíproca.

Pero en ese camino no todo es dulce, no todo es bueno sino que nos toca luchar y derribar un millón de paredes para poder seguir adelante, quizás ya he derribado tantas que no me quedan fuerzas, quizás he amado tanto que ya me pesa, quizás he visto todo color de rosa y solo asoma el color negro.


Luchar, luchar, luchar ¿Hasta cuando?

Soñar, soñar, soñar ¿Se puede vivir soñando?

Amar, amar, amar ¿Se puede amar tanto?

Hoy pongo las cartas sobre la mesa y quiero respuestas, solo eso, solo quiero unas malditas respuestas a "todo" solo quiero que Dios me explique que he hecho para tener 31 años y seguir así, llena de interrogantes, llena de dudas, llena de amor.


La verdad es que nunca he sido dada a la suerte, no me interesa pagar para escuchar mi destino, pero pucha que me gustaría saber que pasa, que pasará, que tengo que hacer... me pueden decir que la respuesta está en mi, en mi corazón, en mi mente, pero como mierda saber cual es realmente el paso a seguir.


Alguien me puede decir si todo está escrito, si todo esta pre destinado, si todo es circular ¿donde está mi camino? ¿donde esta el formato de todo? ¿donde están todas las respuestas?


¿Que es mejor seguir un camino previamente vivido, un camino de soledad, de abandono, de auto destrucción? ¿o será mejor arriesgarme a vivir esto que me tiene en alerta, que me tiene perseguida, que me tiene en constante lucha?


Solo se que como amo nunca he amado, que como me entrego jamás me he entregado, que como vivo jamás había vivido... solo sácame de acá llévame a un lugar de paz, de tranquilidad, ya no quiero estar acá, quiero empezar de cero, quiero sacarme la ropa en medio del hielo y sentirme viva, no anestesiada, sino que viva, quiero sentir y vivir como nunca y no importa que mañana ya no encuentre el sentido, sino que solo quiero vivir mi vida como quiero vivirla... eL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO VIVIRLA DE HOY EN ADELANTE...



Amigos (as) me pueden responder algunas de mis interrogantes??????? Si pueden por favor háganlo, solo quiero algo que me ilumine en esta oscuridad...

21 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

preguntele a su constituida familia, a esa que usted le da devocion, o bien a iquique...ahi se sentira feliz y digna de alguien que la guie.....no de la bazofia catlogada por su familia hacia mi persona...jose luis vale diez lucas y muy pocas consecuencia no validas para usted...viva feliz y deje vivir en paz..........

atte

el "pseudo adicto" jose luis

Anónimo dijo...

vengo de leer otro blog y no sé pq me parece que algo anda mal... bettita!!!!! vive!!! ama intensamente, aléjate de lo que te hace mal, de los comentarios mal intencionados, cada persona hace de su vida un cielo o un infierno y en este caso dios te pone las oportunidades en el camino y eres tu la que debe elegir qué hacer... recuerda que uno debe ser independiente, vivir por la familia a veces no es lo más sano, busca tu propio camino, no cuestiones a dios, pq no es él quien te debe dar las respuestas, tu eres la que debe tomar las riendas y vivir...

sabes, la vida es una, no se repite, sufrir por nada es perder un tiempo valioso... en adivinos perderás plata, nadie más que tu, dueña de tu destino...

Debes saber que uno lucha toda la vida, uno sueña pq eso te permite vivir y también se ama y puedes amar por años sintiendo que todo valió la pena, no te dejes vencer, eres joven, valiosa y mereces lo mejor del mundo... abrazos!!!! y lo que necesites, ya sabes dónde encontrarme....

Faracita dijo...

Ufff...
Còmo quisiera tener todas las respuestas... cómo poder decirte que todo estará bien...

Pero, sabes qué? Tengo la certeza, que al final TODO estará bien, porque una siempre logra ubicarse en su centro, lograr el equilibrio... y es ahí donde está todo bien.

Hay días como estos en que una más bien quisera desaparecer... peron vendrán (como han venido) de los otros, cuando una es dichosa... amada plenamente...

Esto te puede sonar cliché, pero las respuestas que buscas están siempre en ti... las tiene tu Sacerdotisa interna... están en ti, lo que pasa es que a una no siempre le gustan esas respuestas...

Quisiéramos q nos amaran intensamente a cada minuto... que aquel que nos quita el sueño nos de la mano y nos mire profundamente, pero no siempre es así... ni con la pareja ni con nadie... pero aprende a mirar cómo el universo te muestra esos amores... y verás que la luna ilumina más bello q el sol...

amiga, un abrazo enorme a la distancia... estarás bien... verás q si...

beso!

Anónimo dijo...

Hola Beti

Hoy necesito de tu solidaridad en mi blog,luego vuelvo para comentar en tu post………….Gracias

Te dejo mis cariños y gran abrazo...

Marcela González dijo...

Hola Bettita....qué sorpresa me he llevado al leerte, tantas interrogantes e incertidumbre que hay en tu vida ahora.A veces la vida lamentablemente es así, no te las respuestas fácil, no te pone todo en bandeja, a veces es necesario sufrir, para mañana saber lo que te hace feliz, pero te digo que "no hay mal que dure cien años", las cosas siempre pasan por algo, y ese algo siempre es para mejor, te lo doy firmado.

Tienes que tener paciencia, no desesperes, en un período no muy largo vas a ver cómo todo se ha solucionado, pero no dejes de vivir, mira que la vida es una sóla, aprovechála y disfrútala.

Te dejo mi cariño...

Marcela.

escorpiona dijo...

Respuestas no puedo darte, solo toda mi fuerza y energía para que las encuentres, solo recuerda que pese a todo, vale la pena vivir la vida ...
Un saludo
Chau

Marce dijo...

Betita, me encantaría darte mil respuestas, pero no puedo, no las tengo, creo que sólo tú tienes todas las respuestas que buscas.
Date un tiempo, para ti sola y trata de mirar las cosas desde fuera, no con el corazón, si no con la razón.
Espero que todo salga bien.

princess olie dijo...

Amiga:
Parta por usted,
ámese a sí misma, primero.
Sé que cuesta,
me ha costado mucho.
Pero ya sé lo que valgo,
lo que peso y lo que quiero
y - lo más importante -
si puedo tenerlo.

Muchos besos.
El camino no es fácil,
pero cuando surgen las preguntas
el discípulo está listo
y pronto llegará a tu alma
un maestro.

olie

Tricia dijo...

Sabes el problema parece que se llama ser mujer...
A todas nos pasa lo mismo... de repente vienen estos tiempos en que vemos todo negro, no encontramos salida o soluciones, culpamos a Dios... que porque nos hace esto o aquello, si somos personas que no le hacemos daño a nadie... Que no sabemos que hacer... no sabemos lo que queremos... tantas interrogantes que pasan por nuestras mentes...
Cuando no nos damos ni cuenta y de repente sale el sol... vemos todo brillante... se acaban las interrogantes...
Soy de la idea que hay que disfrutar de las pequeñas cosas, de esas más simples de la vida...
Y no te niego, que así y todo me vienen las crisis existenciales... pero luego pasan...
Como todo en la vida...
Hoy estas mal, mañana estarás bien...
Sólo vive...
Un besote con harto cariño...
;)

Agatho dijo...

Muchas veces me he preguntado lo mismo ¿HASTA CUANDO?

Pero me he respondido... hasta que Dios quiera... ye n esa frase que aunque suene cliché es bastante cierta... Si, los tiempos e Dios no son los mismos que los de los hombres... Y es por ello que muchas veces no entendemos que apsa con nosotros... nos sentimos OLVIDADOS por el de alla arriba... Pero creoq ue todo tiene un remedio... La calma, la tolerancia y la Fe...

Mil abrazos y solidarizo en tu sentir, pues yo tb lo he sentido.

Rikardo dijo...

hola betita:

uno se pone los limites para decir hasta aqui no mas llego....
no es necesario que busques respuestas en otros lados solo está en ti............

te dejo mis cariños

y que todo se solucione pronto

rikardo

carloscisterna dijo...

Yuta Betita llevó un mes exacto sin actualziar y sin visitar la blog´sofera, ahora vuelvo y me entero que estas pasando por una crisis existencial.... yo he tenido miles y aún no encuentro ninguna respuesta, lo único q he aprendido es que no hay nada mejor que no saber que pasará mañana, ponerle todo ele mpeñoa cada cosa que hagas y vivir al máximo cada minuto, pues dicen por ahí q la vida es una sola y la meta del hombre es dejar una huellita, una enseñanza o simplemente un poco de amor repartido a unos cuantos...


estoy seguro q debes tener muchos a quien amar, asiq comienza por ese lado q es el más fácil!!

ánimo y bendiciones...


ahhh y date una vueltita por mi blog

Anónimo dijo...

Chuta...vaya vuelta de tuerca.

Por momentos nos detenemos en nuestros afanes de lucha...pero aunque queramos, no dejamos ni de soñar ni de amar y es de allí donde sacamos impulso para tomar la espada. No esperes respuestas de ninguna divinidad...búscalas en tu propio interior y con tus propios sentidos.

Si supieras todos los pasos a seguir que te llevaran a la felicidad y los pisaras en los moldes ya hechos, ¿sentirías la misma alegría? Parte del tesoro de la vida, aunque no lo entendamos del todo, es ir ganando las batallas a pulso, sin que sepamos el resultado previamente. Somos los arquitectos de nuestro propio destino...y aunque la tarea no sea fácil, se puede lograr.

Espero humildemente haber podido ser de ayuda. Saludos cordiales.

viviana dijo...

mm yo no sé nada de esto... pero si encuentras a alguien que te diga algo, por favor mándamelo.

un besazo

princess olie dijo...

Espero que todo vaya mejor:
te dejo mil cariños,

olie

Leonardo de Valdivia dijo...

Tienes que tener paciencia, no desesperes de los momentos que no puedes recibirlos
Si supieras todos los pasos a seguir que te llevaran a la felicidad
no tenddría ni un brillo sinio que la constante improvizacicón es lo constante de las circunstancias en que vivimos..
pues dicen por ahí q la vida es una sola y la meta del hombre es dejar una huellita,(Trascendencia entre las personas)

saludos Ñe

L.A. Rojas dijo...

No sé si alguien pueda darte la receta mágica para esto, pero sí podrán coincidir que en casi la totalidad de los casos, esto depende de uno y de nadie más.
Cuando se está con muchas cosas en la cabeza, lo mejor es aislarse de lo que no te sea aporte para el rasgo positivo del estado anímico.
Por lo mismo, busca la felicidad, ríete y júntate con personas que te ayuden a levantar el espíritu. Ayuda mucho, más de lo que se cree.

Y nunca hay que temer con entregar mucho. Pues si las cosas no se reciben de la misma forma o no hya reciprocidad, no es problema de uno, sino que de la otra persona. Pero la conciencia, tranquila.

Saludos y que estés muy bien!

princess olie dijo...

Me preocupas, Beatriz
Te mando mucha energía de la buena,
muchas ganas de seguir
mucho cariño...

Te abrazo,

olie

Roberto_Carvallo dijo...

que dificil tus interrogantes...es el duelo...el quiebre...hay que agunatar la tormenta y despues hay que salir a pasear a ver que no regala el dia...siempre hay sorpresas hay que estar alerta...

saludos y besos jugosos...

la vida est� afuera hay que puro tocarle el poto...
a veces golpea enojada...pero a veces le gusta..
la vida es asi de loca...como una mujer


adios

Rikardo dijo...

HOLA BETITA

COMO ESTAS?

HOY DE PASO A DEJARTE MIS CARIÑOS Y A DESEARTE QUE TE ENCUENTRES BIEN

BUEN FIN DE SEMANA.........

RIKARDO

Almita dijo...

Betita, el camino lo hace cada uno, la fuerza mas importante para seguir adelante la tenes en el amor que das y que recibis,
confia en ese amor y todo tendra ese color rosa que vos ves !!!!!!