01 febrero 2009


Me cuestiono el hecho de haber tomado los caminos que me llevan a lo que vivo hoy...

En algunos casos se siente bien, en otros se acostumbra y en el peor de todos se analiza ¿para que eso? sentirse conforme y feliz debiera ser una quimera o una realidad???????

Si hoy me levanté viendo todo de colores y mientras pasan las horas los colores se vuelven grises ¿que se puede pensar? o como hoy estuve a punto de escribir a una amiga facebook que puso "pensando, pensando, pensando" pucha para que pensar tanto mejor vive sin pensar ¿se puede eso?

Que extraño hace un tiempo crucé la calle para dejar en el contenedor de basura un millón de cosas que han marcado mi vida y que son inútiles de conservar... pero al momento de dejar esa bolsa trasnparente llena de una vida pasada donde viví al 100% la entrega me siento incapaz de botarla y me devuelvo cabizbaja, meditabunda y rabiosa por el hecho de no poder hacerlo... Y me doy cuenta que es imposible de botar sin olvidar... Creeré que al botarla esos momentos y esos sentimientos desaparecerán??? o que al conservarlo seguirán vivos?????

Y no se si a los próximos 34, 35... tendré la misma situación, el mismo recuerdo añoroso de tiempos buenos, o será que luego, a los 34 o 35 o más allá tendré otros recuerdos para agregar a esa bolsa y me vuelvo temerosa, incrédula, menos desafiante... Será necesario poner mi vida dentro de esa bolsa, dispuesta a botarla e incapaz de hacerlo????

1 comentario:

Mar dijo...

Hace mucho que me habia alejado de la web. Sin embargo al entrar y reencontrarme con tanta intimidad en palabras como las tuyas....me hace pensar que en todos lados uno encuentra buenas cosas. Y gente de alma limpia (aunque un tiempo pense que no era asi)

Mis saludos cariñosos